jueves, 1 de marzo de 2012

Madonna y Punset??

Caigo de casualidad en un foro, blog, web o cosa que comenta lo divina que está Madonna en la portada de su nuevo disco. "Parece una quinceañera", afirma una redactora de notable optimismo y aún más notable tendencia a la exageración. "Es photoshop", aseguran unas cuantas lumbreras. Oh, no. En serio? Jamás lo hubiera imaginado. Photoshop, decís?? Nooooooooo. A una mujer de 53 años? Deliráis. Imposible. Ni a una de 22, lenguaraces. Si todo el mundo sabe que el photoshop no existe, que las top models comen de todo y que a los famosos guapos no se les cae el pelo (salvo a Harris y a cuatro más). Son las grandes verdades incuestionables del mundo de los fashion. Ellas vienen programadas de fábrica para superar sus embarazos en 48 horas, quedando mejor de lo que estaban. El pecho, lejos de caer, florece y repunta con la edad. A ellos les brotan nalgas y abdominales donde antes sólo había carne humana, y las bolsas de los ojos se les derriten al contacto con un potingue en stick que cualquiera puede comprar en el Mercadona. Es así. No?? Ah, que no??

En dicho rincón de la red llaman a Madonna vieja, decrépita, arrugada, ridícula, asaltacunas, mutante, horrenda, falsa y hasta (lo juro) blasfema y prostituta. Pros-ti-tu-ta. Jesús. Aparta de mí esa boca procaz y libidinosa. Mala, mala, mala. Arderás en el infierno, cochina. Me parto la caja con los comentarios mientras me pregunto cuántos de los que la increpan venerarán a Hefner y cuántas de las que escupen sobre ella la odiarán en secreto por seguir siendo quien es: una tarada brillante que lleva 30 años haciendo lo que le da la gana, con 275 millones de discos vendidos, una fortuna incalculable, adorada por medio planeta, follándose crudo todo lo que pilla. Una crack, la tipa. Creo que nadie ha sabido venderse, reinventarse, reciclarse y rentabilizarse mejor. 30 años encantando a unos y dando por culo a otros. La diosa total, tormento de monjas y musa de varias generaciones que berreamos Like a Virgin por los pasillos del colegio, sólo por el placer de soliviantar a la reata de cofias. Grande, Madonna. Te guste o no te guste. Enorme. Mujer. 53 tacos. 30 en el "candelabro". Casi nada. Con su par de tetas y una voz del montón que nunca fue gran cosa. Qué dirían los que la machacan y la tildan de anciana si la vieran posar recién levantada? Aplaudirían su osadía, o la mandarían al paredón, por mamarracha repulsiva? Ah, las ironías de este mundo nuestro. Condenando las arrugas y el photoshop al mismo tiempo.

Madonna, tan neurótica ella, tan chiflada, vigoréxica y narcisista. Si tuvieras pene serías Dios. Casi lo eres sin pene... Pero no, lo mejor de la noche ha sido, sin duda, un diálogo de besugos absolutamente irrepetible.

Señora Lerda: Pues yo la vi una vez en un aeropuerto y daba puro asco, tan huesuda y con esas venas marcadas. Esa foto retocada no se la cree nadie.
Servidora: Oh, cielos. ¿Tiene huesos y venas? Qué asco. A quién se le ocurre...
Un Señor de Madrid: A lo mejor es que esta buena mujer no tiene de eso...
Servidora: Pues lo mismo no. Un auténtico fenómeno. Un claro caso de interés científico. Que llamen a Punset de inmediato.
Un Señor de Madrid: Es fascinaaaaante, noooo?... Cómo alguuuuunas persoooonaaaaas... pareceeeeen de plastilinaaaaaaa...

Y ahora decidme que no habéis oído al Punset al leer la frase. Genial. Todavía lloro de risa.
Si no fuera por estas chorradas, qué tontería más grande sería internet!!!

9 comentarios:

Juan dijo...

Hagas lo que hagas, siempre va a haber gente que asuma el papel de juez para juzgarte. Por eso lo mejor es hacer lo que te da la gana. Así, si critican, que lo hagan después de darte el gustazo de hacer tu santa voluntad.

Lenka dijo...

Por eso, entre las mil millones de fotos de Madonna que campan por la red, elegí esta. Es de lo más explícita y cristalina XD

Me guste mucho, poco o nada lo que hacen y cómo lo hacen siempre he admirado y respetado a quienes viven su vida a su real antojo y, no lo olvidemos, sin hacer daño a nadie. No es que Madonna sea la única, ni extraordinaria, ni más especial o valiosa que nadie. No va a cambiar la historia de la humanidad ni a salvarla de nada, obviamente. Pero es un ejemplo como cualquier otro de alguien que se propuso algo, lo consiguió e hizo siempre lo que le salió de las narices. Que no es poco decir.

Por qué eso le pueda molestar a alguien se me escapa.

Dalai dijo...

Curiosamente, el otro día, cierto amigo común del "feisbuc" colgó dos fotos de Madonna, una al natural, y otra pasada por el filtro del Photoshop, con la intención de ponerla verde por vieja y acabada, cosa que hicieron muy bien él y sus otros amigos. Yo me abstuve, por supuesto, no sólo por respeto a Madonna, sino porque creo que hasta con 15 años tiene uno malas fotos (y porque luego se nos llena la boca diciendo que la belleza está en el interior, y que nadie nos juzgue porque se nos cae el pelo o tenemos barriga). Pero, como siempre que veo comentarios así sobre alguien pensé: "hay que ver lo guapo que se cree todo el mundo". Por cierto, lo mismo pensé esta semana, en la que la foto que circula es de Halley Joel Osment (más conocido como "elniñodelsextosentido") adulto y con unos kilos de más. Cuando leo lo que la gente dice de él me dan ganas de suicidarme por tener sobrepeso y la piel mixta. O no, que se joadn y me miren!!! :)

Lenka dijo...

No me digas nada de esa foto, porque la vi y me pareció fatal. Titular: "la espeluznante transformación del niño de El Sexto Sentido". Espeluznante, chata. Por crecer y engordar. Espeluznante sería si le hubiera salido otra oreja o plumas en el cogote. Pero por estar más alto y más gordo???? Un niño, además, que vive en el país de las hamburguesas de a kilo y las palomitas con manteca fundida???

Anda a la mierda, hombre.
Y lo peor es lo que comentas: que luego se nos llena la boca hablando de la belleza interior. No te jode. Me acuerdo ahora mismo de la bronca que tuvimos Guaja y yo en el foro (ya llovió!) con un grupito que se compadecía de que el pobre Henry Mortensen "no hubiera salido a su padre". En el físico, obviamente, porque en lo demás no lo sabemos, ni nos importa. Joder, eso no se dice ni aunque lo pienses. Que es SU HIJO. Qué necesidad tiene ese chaval de ser tan mono como su padre? Pa qué? Va a ser mejor persona o más listo por eso??? Su padre le va a querer más?? A las fans de su padre nos concierne pa algo?? Al mundo le importa lo más mínimo?? Si tus padres son guapos tienes la obligación de serlo tú?? Y si no, qué pasa? Les deshonras o algo??

No puedo con tanta lerdez. Podría decirte que me alegra saber que ya se empieza a ser tan cabrito con los hombres y no sólo con las mujeres, pero mentiría. Me jode lo uno y lo otro. Aunque, no nos engañemos, mientras a Madonna se la califica de vieja decrépita algunos sesentones y setentones siguen recibiendo llamadas de teléfono en Jolibú para hacer pelis de ACCIÓN, y nadie se sorprende. Mientras ellas, con veinte años menos, ya están haciendo de abuelas, ellos pretenden hacernos creer que aún pueden pegar tiros, dar volteretas por el aire y ligarse a la chica, aunque tenga edad pa que la llamen "nieta". Pa matarse de risa.

Nebroa dijo...

Ays! que no tengo ganas de teclear, pero quería decirte que firmo todo lo que dices!! jajaj Qué gusto da a veces, en plena gandulería, que lo esclafen todo por ti, por dios!!!

Pd. A ti tb te pregunto, dónde leches está ahora eso de 'suscribirme a esta cosa para que cuando alguien conteste, se me inunde el mail de comentarios que lo mismo ni leo?' Graciaaaaaaas!!!

Lenka dijo...

Ostras, no tengo ni idea. Espera que me asomo a mi propio blog a ver si lo veo. Ahora mismo vuelvo!!!!!

Lenka dijo...

Chata, que no lo sé. Yo juraría que por defecto a mí me mandaban a la cuenta de Gmail toooodas las contestaciones y "movimientos" del blog. Quedé tan frita que de hecho hice lo contrario: borrarme! Total, ya lo miraba por aquí... Pero vamos, que eso lo hice desde el correo, pienso, no desde aquí. Ahora... cómo??? Juas, no lo sé. Yo soy de las que lo aporrea todo hasta que acierta :S
Espero que te pueda ayudar alguien más hábil que yo, jamía.

Nebroa dijo...

jajaja Pero petarda!! A mí sí me avisan en mi correo de las cosas que dicen las personas humanas en el blog, el mío digo. Lo que quiero es que, cuando contesto por el mundo mundial de otros blogueros parlanchines que tienen a bien contestar, antes me llegaba un correo. Aquí por ejemplo me hubiera llegado el de tu explicación, si luego contesta antonio el peras otra cosa de madonna también me hubiera llegado, claro.
Total! eso es lo que ahora no veo en ningún sitior!

Lenka dijo...

La firgen, pues en eso sí que no te puedo ayudar, porque me las apañé pa que al correo no me llegara NADA y ahora no sé ni cómo lo hice...

XD