10-IX-79
Alegre Estrella mía de los Mares:
Sé de sobra que en un cierto espacio de tiempo las circunstancias no van a permitirte leer esta simple tarjeta; pero es muy probable que dentro de unos cuantos años, si te ayudan a conservarla, te haga cierta ilusión constatar que te la escribí cuando tenías solamente quince meses y medio. Entonces puede tener para ti un cierto encanto, y por eso te la escribo.
El abuelo Víctor.
Efectivamente, Güelito, siempre me ha hecho mucha ilusión, como me la hacen todos y cada uno de los "papelinos" que recopilaste para mí (citas, versículos de San Mateo, poemas, chistes, artículos inflamados sobre la pobreza y la injusticia, odas disparatadas y fábulas con moraleja) y que guardaré como un tesoro. Porque gracias a esos papeles, a las fotos, los vídeos (pequeñas magias) y los recuerdos (los míos propios y los de esta tribu tuya que tanto te venera) será más sencillo explicar a mis hijos la extraordinaria persona que fue su bisabuelo.
Felices 92, Obo.
2 comentarios:
Qué bonita historia Len. Cómo me gustaría a mi conservar alguna nota de mi abuelo, aunque no fuera dirigida a mi. Qué suerte tienes de tener a tus abuelitos contigo.
Marechek.
Ay, sí. Es una suerte tenerlos a los cuatro nada menos que a los 33 añazos. Hay que disfrutarles hasta el último momento!!!
Besotes!
Publicar un comentario