jueves, 13 de noviembre de 2008

Partidas absurdas

Vamos a celebrar los siete meses con vermutito, saliendo a comer, a tomar un café, quizá a dar una vuelta si el sol resiste. Al menos hasta las 19,30. Porque a esa hora, de este jueves (qué manía le ha dado con los jueves!) vuelve a ser, otra vez, el día de la ex. Hoy, por qué no, aunque estemos celebrando. De nuevo, y para variar, el día de la ex. No sé de qué me extraño, si se repite cada dos o tres semanas. Cuando ella quiere. Ella es la que llama, la que decide, la que pone el sitio, la hora, el momento y las condiciones. En cada ocasión la excusa es la misma: arreglarlo, acabarlo, solucionarlo. Y, en cada ocasión, el resultado es el mismo: ninguno. Porque ella, siempre ella, decide otra vez. Decide que no, que no quiere así las cosas, que no, que esta manera no la convence, que no, que tiene que consultarlo con el abogado, el novio, la almohada o los astros. Y aquí seguimos. Sin avanzar y a la espera del nuevo siroco.
Me asaltan varias dudas. La primera es acerca de las suyas. Si sabe lo que quiere, si lo exige con tanto ahínco, y, lo que es más, si nadie se lo niega, dónde estará el problema? Otra duda: cómo llevará tanta indecisión su nueva pareja? Qué le parecerá el hecho de que ella, para cada problema, duda, dificultad o antojo, acuda al ex? Y la tercera duda: por qué no nos ponemos a las malas de una vez? Por qué seguimos consintiendo? Al principio nuestra excusa era aguantar en beneficio propio, para que nada se torciera. Usar la miel y no el vinagre para zanjarlo lo antes posible. Dado que la miel no funciona, dado que ni dándole lo que quiere está conforme, repito, a qué esperamos? Tenemos ya algo que perder? Ahora que está claro que ella no se conforma, que quiere más de lo que le corresponde, que, incluso por las buenas lo va a conseguir, y ni así nos deja en paz, por qué no ponerse estupendos? Si ella sabe, y lo sabe, que por las malas perdemos todos (y ella no quiere perder, está claro) por qué no amenazarla con la guerra? Qué sé yo, un simple empujoncito para que deje de tocar las pelotas. Coge el puto dinero y desaparece. No es eso lo que quieres? Entonces, por qué no lo haces de una vez? No eres la primera interesada en hacer así las cosas, porque sabes que a las malas recibirás menos? A qué vienen estos jueguecitos y este cuento de nunca acabar?
No tiene el menor sentido. Al final una se pregunta si es que la tipa es mala o es tonta, sin más. Porque si yo sé que me corresponde algo, me arriesgo a pedir más y me lo conceden por no discutir, os aseguro que no perdería el tiempo jugándome la ventaja. No sea que el buenazo se eche atrás y al final me quede sin lo que quiero. Alguien me lo explica? Mi única conclusión es que hasta para ser cabrona hay que valer. Y esta no sabe. Salvo que, en realidad, no sea el dinero lo que quiere, sino, simplemente, tocar las narices. Entonces sí, se le da de lujo. Y a qué demonios esperamos nosotros para soltar el órdago? Porque yo, francamente, estoy harta.
Con todo y con eso, feliz día trece. Felices siete meses y felices pese a todo.

14 comentarios:

Eli dijo...

A mí me da que esta tipa no quiere cerrar. Que está comportándose así porque aunque sea a las malas, desea que el trasto le siga haciendo caso. Que es el perro del hortelano.
Al menos eso es lo que parece desde aquí, nena.
Y también me da que como sigáis consintiéndola así no os la vais a quitar de encima nunca.
Besos, cielo. Muchas felicidades y ¡suerte!

Lal dijo...

Ay por los dioses, que cruz.
Suerte y ánimo. Y felicidades!!

Alberich dijo...

Por lo que se intuye, esta tipa lo que me parece es una tocagüevos de campeonato, que ni sabe lo que quiere ni quiere saberlo.
Que se deja querer, vamos. O desquerer,que sería el caso.
Q pille l o q quiera y huya, joder..

Un abrazo de los mios,L.

Ina dijo...

Por lo que cuentas la tía es un Perro del Hortelano profesional. Tu conoces más el tema obviamente, pero visto desde fuera no parece dinero lo que persigue.

Hay una máxima en los negocios que dice que para que avance algo que ha llegado a punto muerto hay que provocar una crisis. Ya sabes :P

Y lo de siempre, mucha paciencia cariño: Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ;)

Kaken dijo...

Solo te puedo enviar un bes virtual.
Para todo lo demás, me tienes a tu dispo.
Un bes

Sra de Zafón dijo...

Buenos días, Lenka
Espero que el número 13 y vuestras ganas de celebrar los 7 meses hayan podido vencer la mala sombra...
También espero que tu trasto alcance pronto el punto en el que tú estás ya, para que no os produzca ningún desgaste.
Ya sé que si a él le interesa, a ti te interesa... pero,no es lo mismo Lenka...
Ver a una estratega, predecirla, y saberla intentando fastidiar todo lo que esté en sus manos, y que tu amor no la pare (por muchas razones que crea tener) acaba por quemar.(ya sabes que en eso soy una experta)

Os deseo un desprendimiento rápido y limpio y muchos 13 que celebrar.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

A las barricadas, prima.
No te digo máis, que el refranero español es mu sabio cuando habla de caldos y tazas, de cuervos y de avariciosos y sacos.

Sacabó lo que se daba.


Biquiños.
J.

Anónimo dijo...

No las soporto Len, no soporto a esas tiparracas así, rastreras, falsas, interesadas y egoístas. Lo bueno es que él ya se ha dado cuenta de cómo es, y no tienes que sufrirlo sin poder tan siquiera desahogarte. Mucha paciencia y mucha suerte para ver si pronto os la quitáis del medio y podéis empezar a vivir vuestra vida tranquilamente.

Un beso pa los dos.

Marechek

Ado dijo...

Por lo leido, a esa tipa parece que le molesta que haya rehecho su vida, de ahí tanto por saco. O eso me parece a mi. Yo, de vosotros me pondría más serios, o va a estar así muuuuucho tiempo.

Suerte y Felicidades.

Lenka dijo...

Gracias a todos por las bonitas y hermosas palabras de venganza, jejejejejejeje ;)

No, en serio, muchas gracias. Animáis más de lo que os podáis imaginar.

Y, al fin, noticias de última hora: parece ser que, oh, dioses, ya estamos todos de acuerdo en todo. Hurra y bravo. La señorita María de la Indecisión lo ha visto claro, y todos contentos. Ya se han acordado los pasos y maneras, punto por punto. Ahora sólo falta... lo de siempre, papeleos y firmas (jojojo, esto es un bucle infinito) No descorchemos el cava todavía, no vaya a ser que la susodicha encuentre que el párrafo tres, sección cinco, epígrafe A, vulnera gravemente sus pájaras mentales y tengamos que empezar otra vez a negociar. Pero bueno, la cosa se va desliando. (Mirá vos, lo mismo es que quería guerra y al no dársela la hemos aburrido!!)

Seguiremos informando. No saquéis el confeti todavía, pero id teniéndolo a mano, que lo mismo ocurre el milagro. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya!

Guaja dijo...

¡Que cosa mas cansina de ser!. Yo, por si acaso, voy preparando el cava. ;)

Juan dijo...

Enhorabuena Lenka y costillo de Lenka, o trasto de Lenka. Me da la impresión que estos meses jodidos os pueden hacer mucho bien.

Cuando hay un "enemigo común" contra el que luchar, hay un lazo más que une.

Un abrazo de osito (el de oso ya tiene copyright)

Anónimo dijo...

Oleeeee oleeeee oleeeee ains menos mal por dios..... yo sigo cruzando los dedos no vaya ser..... pero bueno que casi casi lo doy por terminao... a ver si es verdad. Besos corazón.

Marechek

Salem6669-Satori6669 dijo...

Felicidades Len,
por los siete meses,
(que sean el comienzo de un camino de muchos cienes y cienes de meses más ;o) )
y por lo del 13,
número mágico que me encanta.

Muy bonita la entrada de los picatostes y tu mami
(aqui,
como siempre,
he de decirte un
¡¡¡ joder que bien escribes!!!),
y la de la historia sobre tu nombre,
y lo de "Len" y "Nel" ya pa`que contate ;o).

Esperando más cartas a los Búhos,
y que descorcheis el cava (champán o sidra ) prontin.

Pd.- Lamento hacer que esta entrada ya no tenga 13 comentarios,
pero espero que no me lo tengas en cuenta ;o)

Ah! que el Trasto vaya encerando la tabla que como suba y haya nieve tendré que darle unas clases ;oP

Besinos