jueves, 10 de enero de 2008

Primer Bebé del Akelarre


En efecto, estamos embarazadas. Todas. Las brujas al completo. Cierto, hubo bebés antes, pero ninguno que perteneciera estricta y rigurosamente al akelarre. Este sí.
La valiente es nuestra Xana, nuestra Princesa (sé que no te gusta que te llamemos así, pero lo eres, preciosa, lo eres y no puedes evitarlo. Nuestra Grace Kelly!!!)
Sólo puedo desearte que todo salga bien, el resto sé que lo pondrás tú (y sabrás ponerlo, sin duda) Está bien, no quiero ser injusta, lo pondrá también el Rizos. Enhorabuena a los dos, muchísima suerte y gracias por el regalo del primer enano. Las tías brujas estamos entusiasmadas. Sobre todo porque (y esto es secreto profesional, así que no preguntéis), aunque sólo estás de un mes, ya sabemos que es niño. Tendremos macho cabrío. El primer Xanín.
No te preocupes por lo de "robarme" el nombre. Si algún día tengo un cachorro, será todo un honor que comparta patronímico con el tuyo. Me encantaría estar más ocurrente para escribirte algo bonito, pero todo llegará. Tenemos ocho meses por delante y después la vida entera.

Sí, Hereje, sí, hay razones para seguir viva. Aunque las razones sean de otras. Esta razón es un poco mía también. Soy así de osada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm Niño????.... bueeeeeeno vaaaaale, pero a ésta le pega más la nena.

Somos tíasssss!!!!!! El Akelarre está de enhorabuena y ahora nos quedan 8 mesitos pa cuidar a esta bruja y mimarla mucho.

Besitos pa todas.

Marechek

Alberich dijo...

Estas noticias siempre son motivo de alegría!!
Mis felicidades más cariñosas a todas,en especial a la madre.
Oso-abrazos a manta!!

Lal dijo...

Ayns.....qué ilusión haces los sobrinitos postizos!!! muchisimas felicidades a tod@s, al papi, a la mami y al peque, porque vaya tías va a tener!!!!

Cris dijo...

Una buena noticia!!! Muchas felicidades!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al Aquelarre y sobre todo a la mami. El peque va a estar mimadísimo con tanta tía... Un besote. Carlota Bruner

Rogorn dijo...

¿Oigo visiones o hy mucho reloj haciendo tic-tac por aquí, jaja?

Es lo que tiene la vida, L. Te pega tres del lado malo y te regala media del bueno. Me alegro de que te valga, por ahora.

Jose dijo...

Ains!!un bebe!!eso si que es buena medicina contra la depre!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Muchas felicidades a los papis y a las titas, y, en especial a tí, Len.

Wendy Pan dijo...

Ooooooooooooh, los bebés son lo mejor del mundo!
Y buena medicina como te dicen por ahí.
Nosotros seguro que te hecharemos de menos (siempre lo hacemos en el foro, imagina!), haremos un achuchón general-montonera en tu honor. Espero que te llegue la energía.
Besotes

Guaja dijo...

Vamos a ser tiaaaaassss!!!!!!. Estamos muy contentas. Que ganas de ver a nuestra Xana con la pancita, y sentir las pataditas del enano, y escuchar su primera palabra, y rompernos la espalda a la mitad para que el pitufo tenga una mano a la que agarrarse para aprender a caminar. :)

Kaken dijo...

Que preciosidad y que recuerdos...
Si necesitais consejos pelín trasnochados me propongo voluntaria, a ver si aplacais mis ganas de ser abuela¡¡
No, en serio, soy buena para estas cosas, contad conmigo (que prepotencia, pero es que me hace ilu)
Felicidades y espero poder ver la carita del gestante cuando toque.
Un beso a todos los felices por el evento.