lunes, 7 de enero de 2008

Para El Monaguillo


Pasa, pasa. Cuidado con los escalones, que están un poco regular. No, no te sientes ahí, que justo hay una gotera. Tengo el Torreón que se me cae encima. Si fuera un Hórreo pediría una subvención, pero claro... no es plan. Como no se la pida a la Rowling... No, por los Búhos no te preocupes, que no hay peligro. Ellos van a lo suyo. Entran, salen, algunos se quedan, la mayoría se van cuando les apetece y cuando menos te lo esperas. Animales imprevisibles, los Búhos.

Siento que hayas llegado en mal momento. Entiéndeme, no es mal momento para que estés aquí, al contrario, me encanta tu visita. Pero digamos que la anfitriona no está muy allá de ánimo. Aunque, pensándolo bien, en cuestiones de levantar el ánimo, quién mejor que tú? Ahora mismo estoy sonriendo, recordando a las leopardas de aquella noche en El Gato Tuerto, recordando aquel cigarro, las carcajadas que nos regalaste, y todas las noches en que me has hecho asfixiarme entre las almohadas para no despertar a los vecinos con mis ataques de risa. Sonrío porque recuerdo a la niña del Exorcista, a los Gremlins, a Carlos Moñi, el tarcoy y todo lo demás. Así que gracias. Por la visita y por todo lo demás, tantas veces, tantas noches, en momentos buenos y en momentos malos.

Tómate algo. Y saluda a Salas de mi parte. Por cierto, me informan de que la próxima semana, el miércoles 16, si no me equivoco, andarás de nuevo por Gijón. Iremos a verte al Gato. Sé bueno y fúmate uno con nosotras. Besos.

2 comentarios:

Wendy Pan dijo...

Olé por el Monaguillo!


... y ya sabes mi Reina (aunque suene a culebrón me gusta decirtelo) la semana que viene los blasfemadores andaremos por Madrid.

Besotes gordos

Lenka dijo...

Me encantaría poder acercarme y achucharos, Wendy, pero mucho me temo que el curro me lo impedirá. Lo de siempre, cuando se tiene tiempo no se tiene dinero, y cuando se tiene dinero no se tiene tiempo.
;-)
Achuchaos mucho de mi parte. Besos.