sábado, 28 de julio de 2007

El nido vacío

Esta es una de esas extrañas veces en las que me quedo sin palabras.
Qué puedo decirte?
Vuelve pronto.
Suerte.
Arriba.
Ya te echo de menos.
Espero que seas asquerosamente feliz.
Gracias por todo.
Estaré aquí.
Ánimo.
Me siento afortunada de haberte conocido.
Odio no haber sabido ayudarte más.
Lo siento.
No me olvides.
Cuídate.
Eres absolutamente especial.
Te quiero.
Realmente no sé qué más podría decirte. Salvo quizá que me encantaría tener un hijo como tú.

8 comentarios:

Lal dijo...

Y yo lo suscribo.
Ánimo a tí tambien, Len. Ten por seguro que no te olvidará.

Anónimo dijo...

Ni entiendo porque pensais que os voy a olvidar. Eso nunca lo haré.

Que sepas que no he parado de llorar desde que hice lo que hice y sabia que tarde o temprano acabarias escribiendo aqui. Yo tambien tengo solo palabras de gratitud. No os culpeis por nada, no te culpes por nada, nadie me ha hecho daño alguno.

Nunca os olvidare, y "nuestra foto" nunca se caera de mi pared, te lo aseguro.

Un besote, Jose ;)

Cris dijo...

Yo también lo suscribo Len. De todas las marchas del foro, esta es la que más he notado. Te vamos a echar mucho de menos Jose.
Nosotros tampoco te vamos a olvidar. Espero que si puedes vuelvas pronto. Muchos besos.
Len, ánimo. Él nunca te va a olvidar. Besos a ti también.

Guaja dijo...

Animo Le, un hijo nunca olvida. Solo se hace mayor, se independiza y deja el nido, pero nunca olvida!

Lenka dijo...

Gracias por los ánimos, chicas. Estamos todas igual, como dice Cris, esta es marcha más dura del foro, sin duda.

Aquí estamos los dos, llorando en la distancia. Vaya par. (Y me consta que no somos los únicos)Tómate todo el tiempo que quieras, incluso si es un "para siempre". Nosotros tampoco te vamos a olvidar. Y, si es posible, vuelve algún día y aquí seguiremos.

Mil besos, te quiero!

Anónimo dijo...

Joé, me voy a ir yo un día a ver si me escriben algo así, jeje.

Aunque casi mejor no. Es más, fijo que no me iré nunca, por si luego no me gusta lo que me digan...

En fin, guaje, que el día que quieras hacer feliz a mucha gente, ya sabes qué dos palabras usar.

Ro

Lenka dijo...

Cuidado con lo que deseas...

;-)

Anónimo dijo...

Ala ha vueltoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!